¡NUESTRO MANIFIESTO,

NUESTRO FOCO!

1

El proceso y el contexto de aprendizaje son tan importantes como el contenido. El cómo es casi más importante que el qué.

2

Adiós al aula, el entorno de trabajo y la tecnología son los medios. Las organizaciones son abiertas y flexibles… los canales de aprendizaje han de ser móviles y estar vivos.

3

El tiempo es escaso, bienvenido el aprendizaje acelerado. El exceso de formación, información, contenidos, no genera aprendizaje. Menos es más.

4

Estamos sobre-estimulados, necesitamos el 100% de la atención. ¿Cómo? A través del efecto ¡uau!, la gamificación y la experiencia del empleado.

5

Tú eres el responsable de tu aprendizaje, tú eliges. Nuestro cerebro es plástico, aprendemos a lo largo de toda la vida (lifelonglearning) y es responsabilidad del empleado, no de la empresa.

6

El aprendizaje colaborativo genera organizaciones que auto aprenden. Para que haya transformación hay que democratizar la formación, en una organización aprenden todos, es un sistema vivo.

¿QUIERES TU PROPIO CONTENIDO PERSONALIZADO?

¡Cuéntanos las necesidades de tu organización y qué habilidades deseas entrenar y diseñaremos un contenido a tu medida!

Ahora mismo tenemos disponible un entrenamiento exhaustivo en las situaciones clave de todas las personas en las organizaciones, para nosotros estas situaciones son:

Gestión de reuniones

Toma de decisiones

Influencia

Negociación y conflicto

Cambio

Feedback

En el aprendizaje a través de Xtended Learning, la persona entrena estas situaciones, aprendiendo a gestionar los sesgos inconscientes que influyen en ellas. Pero, ¿qué son los sesgos inconscientes? son evaluaciones y juicios que el cerebro hace de forma automática y que en general son muy útiles, pero pueden jugar malas pasadas, haciendo que nuestra objetividad no sea tanta como pensamos.

¿TE GUSTARÍA VIVIR UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DIFERENTE?

¡Ponte en contacto con nosotros!

hola@xtendedlearning.com

91 000 1268

Gustavo Fernández Balbuena 11, Loft 2ºA
Madrid , España 28002